LOS BENEFICIOS DEL SEMEN


Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor regenerador y vitalizador de la piel…

Si usáis la nariz con algunos potingues de belleza carísimos, esos de más de 100 dólares el potito, no os costará mucho reconocer “ese peculiar olor”, que aunque sea semen liofilizado es inconfundible.

El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).

MODO DE USO: No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y recoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea “las arrugas” empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.

Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

PRECAUCIONES: Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

DOSIFICACION: Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le molesta tener una piel excesivamente joven.

DURACION DEL TRATAMIENTO: Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

OBSERVACIONES: Por supuesto, el efecto vitalizador es mucho mejor si el “donante” es muy, muy joven, supongo que muchos de vosotros/as como Platón y Da Vinci, a los que gustaban los “efebos”, ya se sabíais el truco, ¿verdad?

La receta de la “mascarilla de semen” o de Cleopatra, me la dió una amiga dermatóloga, que también es tantrista. Ella la aplica a sus clientas a precio de ORO, como fórmula magistral y secreta, el truco es taparles las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma…

Desde hace años obtiene resultados casi milagrosos, y por supuesto es unisex, vale también para señores arrugados, pero no me preguntéis de donde saca los donantes menores de 18 años.

Ah también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es gratis.